About

I am your language coach ha sido creado con la intención de motivarte a aprender idiomas. Soy Jairo y quiero que aprendas un nuevo idioma, juntos podemos alcanzar tus metas a nivel linguístico. Los idiomas siempre han sido mi pasión desde muy pequeño y ahora que ya estoy más crecidito quiero compartir mis consejos y trucos para aprender idiomas.

Mi experiencia con los idiomas se remonta a los cuatro años cuando empecé a asistir a clases extraescolares para niños. Desde entonces me enamoré del idioma y a medida que iba creciendo fui aprendiendo más sobre la lengua y la cultura inglesa.

Y después de estar aprendiendo inglés durante unos años me mudé a Polonia y todo cambió. ¿Si estaba aprendiendo inglés por qué no iba a aprender polaco? Y en ese momento decidí que quería ser políglota. Así que después del polaco llegó el sueco, último idioma que se ha sumado a mi lista de “must learn languages”

Ahora me dedico a ayudar a otros a aprender idiomas ya sea español o inglés además de ofrecer servicios de coaching de idiomas.

Así que si quieres saber un poco más da una vuelta por el blog, mi canal de youtube o facebook y siéntete libre de hacerme saber tus comentarios.

¡Disfruta de esta nueva etapa aprendiendo idomas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close