En Español

coach2

¡Hola a todos!

Soy Jairo y soy tu coach the idiomas. ¿Que qué es un coach de idomas? Es algo así como un entrenador personal de idiomas. Es decir, como un entrenador personal del gimnasio pero adaptado al campo de los idiomas.

Se que quieres aprender idiomas, quizás sea ingles, francés, portugués u otra lengua que te apasiona. El problema es que no sabes por donde empezar. Hay tantos recursos en internet… ¿cuál deberías elegir? Quizás hasta ya hayas empezado a aprender un idioma por tu cuenta, pero te das cuenta de que al cabo de varias semanas o incluso días ya no te sientes motivado…

Yo voy a ayudarte, esa es mi misión como coach de idiomas. Quiero que aprendas idiomas a tu propio ritmo utilizando las estrategias que mejor se adaptan a tu forma de aprender. Quiero que consigas tus objetivos y que te mantengas motivado durante todo el proceso. Para ello elaboraremos un plan de acción basado en tus necesidades y objetivos.  También te ayudaré con las dificultades que encuentres por el camino: retener vocabulario, entender a hablantes nativos incluso cuando hablan super rápido, como mejorar el acento, etc.

Te preguntarás cómo se todas esas cosas. Bueno, la verdad es que  siempre he tenido una gran pasión por los idiomas. Desde muy pequeño comencé a aprender inglés y fue tras mis estudios básicos cuando me di cuenta de que tenía que hacer más que solo ir a clase dos veces en semana si quería hablar como mis ídolos británicos. Así que empecé a pensar en como podía mejorar mi inglés. Mas adelante, me mudé a Polonia. Ahí fue donde realmente descubrí como aprender un idioma desde cero por mi cuenta. Sinceramente nunca he asistido a una clase de polaco, ni una, y aunque no lo hablo perfectamente (el polaco está entre las 10 lenguas más difíciles del mundo) si me siento orgulloso al decir que puedo mantener una conversación normal con cualquier polaco.

Estos últimos meses estoy aprendiendo sueco y por su puesto estoy implementando en mi aprendizaje las herramientas y estrategias que luego comparto contigo, así que vivo a diario la experiencia de aprender un nuevo idioma. Esta es mi pasión, y estoy decidido a ayudarte.

Una gran ventaja de nuestras sesiones es que son online así que ahorrarás costes de transporte y tiempo al no desplazarte.

¿No estás seguro? No te preocupes, la primera sesión de 30 minutos es gratis. Simplemente escríbeme un correo a diazreyesja@gmail.com o ir a este enlace . A partir de la primera sesión tú decides con qué regularidad quieres el resto de sesiones. Cada sesión de 50 min solo cuesta 20 libras esterlinas (GBP).

Te espero en nuestra primera clase. Tu coach de idiomas,

Jairo

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close